¡Buenas tardes!
Hoy empezamos nuestro blog con una manualidad dirigida a esas personas tan importantes como son las madres. Dado que ya se acerca el día de la madre, hay que ir preparando alguna cosita para que se sientan especiales.
Esta manualidad es muy sencilla, y se podría realizar perfectamente en una clase de infantil. Consiste en hacer un marco de fotos con palillos de helado, no hace falta que sean de helados ya que en las tiendas los venden y además de muchos colores. Es una manualidad divertida y muy bonita, a las madres les va a encantar tener un pequeño retrato realizado por sus hijos.
Materiales:
- Palillos de helado
- Pintura
- Cartulina (en el caso que quieras añadir decoración al marco)
Pasos a seguir:
Para empezar tendremos que pegar los palillos de forma que quede como un marco, puedes poner todos los palillos que quieras y darles la forma que a ti más te guste. Para que quede más bonito, podemos hacer uso tanto de cartulinas como de goma eva, para ponerle algún adorno, como pueda ser flores, estrellas o animales, como han utilizado en la foto que he puesto anteriormente. Para finalizar solo nos quedaría pedir a los niños que trajeran una foto bonita con su madre, y a continuación pegarla por detrás.
¡Va a quedar genial!
Nuria Martí
No hay comentarios:
Publicar un comentario